Thursday, April 01, 2010

Noches de ronda...

La luna estuvo al atisbo en un apacible cielo y después por la madrugada la lluvia la escondió. Fue noche de ronda y karaoke, mucha música de adoloridos, de locos que aullan a la luna...
Las cosas de la noche son eternas, en Gila´s Bar, se vuelve a soñar y corremos el riesgo de enloquecer. Y qué mas da, dice la canción. La vida es una mentira.
Qué festejo? Todo. La vida, los recuerdos, los amores y desamores. Haber pasado por este milagro que se llama vida. Aunque nos vayamos como llegamos, misteriosamente solitarios.
A mis lectores he de compartirles mi alegría de haber sido Mujer reconocida de Ensenada. Colgaré esa placa que me dieron, en mi corazón más que en la pared de mi casa. Me gustó el detalle.
Yo simplemente he vivido, y lo confieso, a mi manera, con la libertad que tengo de no sentirme esclava de nada. Quizá alguna vez, de mis pasiones; y nunca me arrepentiré. Si acaso somos el experimento de alguien superior, le agradezco ese libre albedrío de decidir entre la cordura y la locura de los que viajamos a contracorriente.

No comments: