Thursday, September 02, 2010

INFORME


Por primera vez, en muchos años, el Informe Presidencial me valió madre. Sin haber estado ahi, pude adivinar lo que sucedería. Simulación de unos cuantos que cobran en la nómina del Presupuesto. Afuera de las instalaciones del Recinto, el Odio in creccendo de los miles de desempleados. Las mismas mentiras de que todo está bien...
Las Policias haciendo su trabajo. Ellos si comen y tienen que desquitar su salario. Ejercer la fuerza contra los inconformes.
La presión sube. Sube.... ¿hasta cuándo explotará la olla, de que manera? no es para estar confiados. La violencia. No nadamas de quienes se dedican al crimen organizado. Violencia de los mansos, eso si es preocupante. Los que tienen hambre son los que hacen las revoluciones. Su silencio va a estallar. Es de temerse.
¿Celebrar? ¿Libertades? Con pobreza no sabe a nada la libertad. Habrá que resguardarse durante las concentraciones Bicentenarias. Por si no lo saben o no lo han notado, estamos en el infierno.

1 comment:

Lety Ricardez said...

Ay Peggy, me sacudió tu post, porque Dios nos libre de eso, vamos a dejar lágrimas más abundantes que las lluvias que venimos sufriendo.

Valiente mujer, te dejo mi abrazo