
Hay quien asegura que el uso del internet no es solo una herramienta de trabajo, distractor u investigación, opinan que se ha convertido en una adicción.
En estos tiempos de crisis podemos aguantar todo, menos quedarnos sin internet. Le hablamos al viento y responde, somos escuchados. Nos convertimos en visuales cien por ciento, las horas son insuficientes. Nuestra computadora superó por mucho a la TV.
?Se pondrán las pilas los Productores de Programas y dejarán de refritearnos Moconovelas con las mismas temáticas una y otra y otra vez?
Esperemos que dejen de considerarnos entes con coeficientes como el de ellos, revaloren sus profesiones y sean verdaderamente creativos en el producto que ofrecen a los tele-espectadores.
No me dejarán mentir; la mayoría estamos más tiempo frente a la pantalla de un computador que de una televisión —hasta se ha convertido en blanco de controversia familiar— y miren que los nuevos televisores de plasma son atractivas. La crisis realmente es para la panza no para la tecnología.
Tienes toda la razon...
ReplyDeletesaludos...
Apoyo totalmente tu comentario!
ReplyDeleteY me encantó la foto, jajaja