Thursday, January 24, 2008

Bebedero sin colibrí















La luz que entra e inunda es el Dios de la vida




















El colibrí llegará al bebedero, no cuando tenga sed sino cuando nadie lo espere...










El caso es que otra vez como terapia fui de shoping a USA, Patty mi querida amiga y anfitriona vive en Lemon Grove y me llevó al Mall, luego a Spring Valley, a El Cajón, vimos la playa en Del Mar y finalmente estuvimos en la ciudad que más me gusta, San Diego, Ca.

De todo lo que vi y me contaron, no pude ni podré entender como alguien se pudo aventar de lo más alto de este puente. Hay que vencer a la tentación cuando el horizonte es gris.
El pobre hombre se desmoronó... jamás se sabrá si los suicidas se arrepienten en el último y fatal momento...
Yo sigo viva... y si hoy no hay sol es porque es invierno; pero el calor llegará nuevamente, asi son los ciclos, lo sé...
La oscuridad parecía eterna, hay que saber esperar al nuevo rayo...

No comments: