Monday, May 08, 2006

Entrevista con el escultor Mark Lurie

13 comments:

Trini said...

Preciosas fotografías. Y tú estás estupenda en esta de la entrevista al escultor.

Un abrazo

SOLCLARO said...

Peggy !!!

No me sabia esa faceta de tí, te vez espectacular, amiga.

Me da gusto por ti y por muchas cosas más.

saluditos y abrazos

alma

Carmina Capistrán said...

Peggy, a nivel nacional en qué canal puedo ver tu programa? En Sky se puede ver?

Oye, please, pon el link de mi blog en tu página, please, please.

saludos y mucho éxito

Peggy Bonilla said...

trini:

Gracias. Todo mi aprecio para ti.

Besos

Peggy Bonilla said...

alma:

Te extraño en el msn, he andado ocupada, imagino que tu tambien.
Pero nos leemos, es lo umportante. Cuidate y que todo siga bien.

Saludos

Peggy Bonilla said...

De dónde eres, carmina capistrán? Tu profile es muy escueto...
Por supuesto que, con gusto pongo el link en mi página.

Saludos

Darilea said...

MUy guapa en la fotografía.
Te dejo un beso desde España.
Besitos

hybris-Carmina Capistrán said...

Peggy soy de hybriskaracteres.blogspot.com, ¿te acuerdas?

saludos

hybris-Carmina Capistrán said...

Ah, vivo en el DF

Rafael P.Q. said...

¡Cuanto me encantaria poder verte¡
¿Y no hay posibilidad de poder recibir una cinta en video o dvd del programa?
Y estas guapisima, chica.
Un abrazote¡

Peggy Bonilla said...

Darilea;

Lo que tu irradias en tu escritura, es infinitamente sensual. Gracias por tu comentario. No es intercambio de piropos. Nada más hay que entrar a tu blog para entenderlo.

Besos

Peggy Bonilla said...

Hybris:

Saludos

Peggy Bonilla said...

rafael:

Pues si que me has dado una idea. Tengo en VHS una entrevista sobre La Valentina, me gustara enviartela. Estoy esperando el Violeta ( creo que esta semana llega)

Besos