Wednesday, October 31, 2007

Estaré en Covelli de la esquina de Bodegas con Lectura de poesía y narrativa. Me invitó el poeta Lauro Acevedo y por supuesto eso me atrae más enemistades; cuando eso sucede recuerdo a los compañeros de la escuela primaria y sus actitudes.
—No te juntes con tal o cual niño...
—Conmigo o contra mí...
Por mi parte, lo único que provoca es que me arrugue más, de tanta risa que me da.
Preguntaban en mi pueblo ? de que murieron los quemados?
...inocentones, verdad?


*************************************************************************************

El viernes 2 de noviembre es el evento del grupo Ecos del Mar. Música y poesía. "Cita con la Catrina"; ya son 4 años y es una verdadera delicia que de manera independiente asistan la mayoria de los creadores de Ensenada. Mencionaré a algunos: Mercedes Alatorre, Delfina Ramírez, Joaquín Martínez Torres, Sergio Covarrubias, Isabel Campos, Martha Edna Castillo, Elia Cárdenas, Pablo Santillan, Xavier Mexiatl, Roberto Meneses, David Salazar, Lauro Acevedo, Leonardo Alvarez, Antonio Suaste, Ernesto Burgoin, Marta Aragón, Nurkia Rudametkin, Emelia Vargas, Viridiana Medina, Lydia Garcia, Colibrí- Amanda Igonda y una larga lista...
Nos vemos en el CEARTE para compartir nuestras obsesiones...

1 comment:

Anonymous said...

veo que no estás tan cerca como me gustaría, pero todo llegará

:-)

muchísima suerte en esos actos, y un beso

santi