Sunday, February 03, 2008

Premio Blog Arte y Pico























Desde Miami Beach, Florida. USA, Miriam Jaramillo en su Blog Sueños de amor www.miriamjaramillo.blogspot.com (Poesía y Artículo) distinguió a mi Blog Soñé que Soñaba www.escribana.blogspot.com al elegirlo para el premio Arte y Pico, lo cual agradezco enormemente.
A mi vez (y si que es dificil) propongo a:

1.- www.la-trenza-de-sor-juana.blogspot.com
Donde Eve Gil, escritora sonorense radicada en el Distrito Federal, en su blog me atrapa entre la lectura de los cabellos que entreteje en atractivas e interesantes trenzas de palabras.

2.- El Director de Cine Hugo Santander, desde Colombia, escribe en www.castellano.hugosantander.com de Literatura, Filosofía y cine, temas que me apasionan.

3.- Trini Reyna, poeta española en Vehemencias.blogspot.com me lleva hacia los mundos de la poesía femenina.

4.- Mi querida Lety Ricardez poeta oaxacqueña amante del Blog como yo, quien me deleita con sus relatos y poemas en Porqueyoasiloquise.blogspot.com, algunos de ellos traducidos al Francés y al Italiano

5.-(El más dificil porque me deja sin posibilidad de seguir enumerando) al español JRN Calo Elpoetamiltimedia.blogspot.com, prolífero escritor de interesantes entrevistas en el mundo de la Literatura, la Filosofia y en diversas áreas del Arte.

Cada uno debe elegir a 5 blogs que considere sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio. Espero que al recibir este premio, los llene de mucha satisfacción y los incentive a seguir creando tanta belleza, para compartir. Gracias Miriam por tus palabras y por creer merecedor a este Blog del premio Arte y Pico.
A mi querida Miriam Jaramillo le mando fuerte abrazo hasta Miami.

2 comments:

Rafael said...

Mi enhorabuena, Peggy. A ti y a todos los premiados, por supuesto.
Un abrazote desde España.

Trini Reina said...

Peggy, mucha sgracia spor pensar en Vehemencias para este premio. Es un honor recibirlo de ti. Gracias.

PD: LO he colocado en mi "vitrina de premios"

Besos