Sunday, February 14, 2010

Estoy hasta la madre...

Estoy hasta la madre, fue el tema del programa radiofónico de Martha Debayle recientemente. A nadie sorprende ya las nuevas maneras de la Radio. Nuestra libertad es tal, que podemos decir y hacer y por supuesto escucha, lo que sea en la emisiones al aire, sin inmutarnos.
Sin golpes de pecho, yo me cuestiono ¿ qué nos trajo hasta aqui? ?la libertad? No creo, ni siquiera la poseemos. Somos esclavos de modas y modismos a lo guey...
Por la mañana una voz femenina, simula una borrachilla, emplea babosadas (sic) para atraer público al programa que se ampara con el nombre del Gran Periódico Regional El Mexicano. Es una invitación la que hace a cambiar de sintonía a quienes buscamos veracidad en las noticias.
El acabóse es que hace unos dias, una voz masculina sin precisar el nombre por desconocerlo, en el mismo programa, expresó que seguirían con Especta CULOS, únicamente con las cinco palabras (sic)
¿Estamos a la vanguardia?no me admiro de nada, pero me quedo con la inquietud de su veracidad en la Noticia. Digamos que equivocaron el camino, es decir, ese tono entre broma y broma nos hace sentir que no se trata de un Noticiero. Es vodevil de entretenimiento. O entretente mientras miento...

No comments: