Sunday, January 16, 2011

La simpleza de estar en paz.

El facebook me atrapa, soy adicta ¿que busco? pasar las horas, distracción, reconocimiento, compañía... virtual y sin mucho compromiso.
Frente a una taza de café escuché confesiones simples y comunes: nadie me quiere, muy joven me embaracé, me engañó mi marido, trabajé desde los 6 años... pretextos y más pretextos, total llego a la conclusión de que hay muchos que nacieron para el drama. Su vida sin victimizarse no tiene sentido. Les da razón de sus errores. La coartada perfecta, para abandonar las luchas a las que nos obliga la vida diaria.
Me gusta el FB, a los amigos virtuales los percibo más honestos consigo mismos; unos más que otros. Si llenan mi vida. Los pienso, recuerdo y a veces comparto sus ideas. Esta es una forma de quererlos. De vivir en paz.

No comments: