Wednesday, December 14, 2011

Al fin, La Puta de Babilonia

Segui la recomendación de un amigo y me fui a la busqueda de La Puta de Babilonia por el rumbo de Lopez Cotilla. Que mejor regalo navideño. No encontré nada, bueno, es un decir. Ahi estaban esperandome La Isla del Tesoro, un privilegio a la imaginacion, el P. Miguel Agustin Pro y su destino me subyugan, por supuesto que tengo que saber mas de los Catalanes que se volvieron mexicanos con mucho amor por las dos patrias. España-México. Esperan Las Batallas en el desierto de Jose Emilio Pacheco, para deleitarme...

Ni Porrua tenia el buscado libro. Se les escasea. Y que me encuentro con la novedad de que mi amigo y Editor Ramiro Padilla, tiene en pdf La Puta de Babilonia. Soy suertuda. Candentes los temas y siempre vigentes las reformas de ese gran aparato llamado Iglesia. Pre elecciones y elecciones nos mantendran ocupados los próximos meses. Somos el blanco, el botin de esa guerra sucia entre los politicos ávidos de poder. Dios nos agarre confesados

No comments: