Monday, September 17, 2007

Mujeres Poetas en el País de las Nubes

XV E n c u e n t r o

I n t e r n a c i o n a l

Región Mixteca-Oaxaca-México

Poeta: Peggy Bonilla

México

Presente

Estimada Peggy:


El Comité Organizador del Encuentro Internacional de Mujeres Poetas te extiende la presente invitación para que representes a nuestro país en
el XV Encuentro, que se llevará cabo del 7 al 14 de noviembre del año 2007 en la región Mixteca de Oaxaca-México.

Para nosotros será un honor contar con tu presencia en este encuentro que desde 1993 reúne a las autoras más destacadas de la poesía contemporánea, por lo que te agradeceremos tu pronta confirmación para incorporar tu nombre al programa de recitales y conferencias.

Estamos en posibilidad de ofrecerte el hospedaje, alimentación y transporte local. Sólo tienes que participar en la antología anual del Encuentro que se realiza por cooperativa.

Te recordamos que este es un proyecto esencialmente comunitario. Como cada año, las poetas serán recibidas por los pueblos indígenas del sur de México, quienes las hospedarán durante su estancia en la Mixteca, para finalizar con un magno recital en el Palacio de Bellas Artes de la capital del país.

En espera de tu pronta confirmación, recibe nuestros cordiales saludos y admiración.

Atentamente

Emilio Fuego

Coordinador General

Lina Zerón

Coord. Comité Org. Internacional

Elizabeth Guerrero

Coord. Comité Organizador Nacional

1 comment:

Miriam Jaramillo said...

Querida Peggy. Es un placer saludarte. Veo que tienes muchas actividades. Te deseo exito y que pases un buen fin de semana. Con infinito respeto.