Tuesday, October 09, 2007

|Encarcelan al cirujano plástico Ángel del Villar

Por haber cometido errores en la intervención quirúrgica de una paciente, fue arrestado por la policía judicial del DF, cuando el cirujano desayunaba en un restaurante de la Zona Rosa. De inmediato fue trasladado al reclusorio Norte.

México, DF.-Angel del Villar, médico cirujano plástico de algunos actores del medio del espectáculo y políticos, fue arrestado ésta mañana y trasladado al reclusorio Norte, acusado de haber cometido errores en una mala intervención quirúrgica.

Cuando se encontraba desayunando en un restaurante de la Zona Rosa en ésta capital, el médico fue aprehendido por agentes de la policía judicial del Distrito Federal. De acuerdo a información de Todo para la Mujer que conduce, Maxin Woodside, el médico fue acusado por una paciente a la que le hizo mal una operación quirúrgica.

Elementos de la Policía Judicial detuvieron en la colonia Juárez, a Fermín Angel Villar Peraza, presunto cirujano plástico, acusado de practicar más de siete operaciones a una mujer, las cuales le dejaron lesiones y deformaciones irreversibles.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, informó que el aprehendido, conocido en el medio artístico por realizar implantes y liposucciones, es acusado de lesiones culposas por responsabilidad profesional y usurpación de profesión.

Los agentes judiciales detuvieron a Villar Peraza, atendiendo una orden de aprehensión girada el 3 de octubre por el Juez 37 en Materia Penal con sede en el Reclusorio Norte, derivado de la denuncia y pruebas presentadas por una de sus víctimas.

De acuerdo con la causa penal 342/2006, la afectada detalló que Villar Peraza le prometió mejorar su figura y la intervino en siete ocasiones, causándole afectaciones a su salud e “innumerables cicatrices” y deformaciones en diversas partes del cuerpo.

Derivado de lo anterior, la Policía Judicial puso en marcha diversos operativos de vigilancia en siete clínicas y consultorios en las colonias Lindavista, Escandón, Nápoles, Ramos Millán y Juárez, donde realizaba trabajos de estética corporal.

Las primeras indagatorias permitieron establecer incluso, que el acusado operaba sin el reconocimiento de asociaciones especializadas en la materia. Finalmente, los agentes judiciales localizaron a Villar Peraza en el número 174 de la calle de Liverpool, en la colonia Juárez, y lo detuvieron cuando se disponía a practicar una liposucción a otra paciente.

De acuerdo con la PGJDF, el aprehendido quedó a disposición del juzgado 37 en el Reclusorio Preventivo Norte.

2 comments:

Franziska said...

¿Qué pasarrá con los cirujanos plásticos? Aquí en España también se han dado casos escandalosos, en algún momento se les han muerto las pacientes... La fealdad es mucho más divertida que la simple belleza y tiene muchos matices y una enorme cantidad de variantes.

jeje said...

0821jejeMême ainsi, air jordan 5 kixify tous ne sont pas dans la posture pour fournir des résultats asics gel lyte v rouge gris productifs à ses utilisateurs. Si vous êtes New Balance 446 Chaussures arrivé à acheter ces chaussures à chaque cortez nike femme bleu fois qu'ils ont été lancés sur l'industrie, 2015 nike air max 90 femme il est probable que vos chaussures commencent nike air jordan moins cher à montrer clairement une petite teinte d'ambre ensemble basket adidas zx 700 homme leur semelle inférieure évidente. Maintenant, cela en dit chaussures nike femme amazon long sur un produit spécifique, si vous me demandez. asics femme gel lyte courir