Tuesday, February 26, 2008

Blogueros

Ocurre que a veces, siento a alguno de mis contactos como que no son ellos con quienes intercambio opiniones. Por medio del blog los conocí, como a Rafael Prieto de España, llegó solo y solo se fue. Clausuró sus bitácoras; yo alguna vez pienso en eso por considerar que no hay nadie tras de la ventana en la que escribo, pero desisto porque este es mi espacio, para hacer o no hacer nada en él, a placer, solo mío sin complacencias.
Me lo he encontrado, —a Rafael—, varias ocasiones en el msn, escribe incoherencias, no parece ser el que conocí y con quien hasta nos llegamos a comunicar por teléfono. Pudiera ser que pertenezca a la categoría de los que usurpan identidades o que ni siquiera sea quien dice ser. Lo curioso es que extraño a quienes dijeron ser. Asi en plural. Dejó de bloguear Jean Georges, un sobrino virtual de una lejana, y enigmática ciudad: Ganímedes. Es enlace de mi blog, a pesar de que se reincorporó a la "realidad" y dejó de postear, para tristeza de muchos de sus seguidores. Me pasó lo mismo con Alma Cavazos (de San Luis Potosí), igual con mi querida poeta Lety Ricardez de Oaxaca con quien también tuve conversaciones telefónicas y a quien al parecer se le acabó el furor de los blogs. Luís Martínez, escritor chilango, Arquitecto a quien le deseo lo mejor en cuestión de trabajo y familia. Sentí algo bueno de su parte, me dejaron algo de si mismos, influyeron en más de dos años de esta bitácora de Escribana. Los he perdido, por decirlo de alguna manera.

4 comments:

Rafael said...

Hola Peggy:
Pues soy yo y nunca, nunca he usurpado ninguna identidad. Todo lo que puse en el blog fue sincero-demasiado a veces, quizá- y verdadero. En mis propositos jamas estuvo la mentira y quienes me conocen lo saben. Respecto a lo de decir incoherencias, bueno, a veces me has pillado en un mal momento, y entonces es cuando uno no dice las cosas normales, como todo el mundo, supongo, cuando se encuentra bajo, creo yo.
Y lo que tambien ocurre a veces es que uno se cansa, por el motivo que sea, cada uno tendrá el suyo.
Por lo demás, vuelvo, ya se pasaron los malos rollos.
Un besote, Peggy.

La Valentina said...

Te mando un abrazo Rafa

Me dejas apenada, pero reconozco mi equivocación contigo. OK
Acepta mis disculpas.


Abrazos

Rafael said...

Peggy:
Por mi parte, he de reconocer que no lo he dicho de la mejor manera, y te ruego que aceptes mis disculpas. A veces ocurre que soy impulsivo, y me dejo llevar por el primer instinto.
Un abrazo y perdóname. Seguimos leyendonos, chiquilla.

GRUPO VOLUMEN II said...

Querida Peggy!!!

te esperamos el martes en el programa de radio ;)

Tráete varios textos, porque el programa en esa área será para tí!

Un abrazote y qué gusto que te veremos pronto!!!

Con mucho cariño
Mony