Monday, August 16, 2010

¿Homofóbica yo?
















La homosexualidad es una cuestión individual, personal, de la condición humana. Un polémico tema, pero asunto de otros, es decir, se les acepta, pero todo ser humano tiene sus limitantes legales. Y de eso se trata el asunto. Se decide ahora por los más indefensos, me refiero a los posibles adoptados acogidos por la Nueva Ley de Adopción que incluye a las parejas de homosexuales, siempre y cuando estén casados.
Quiero pensar que no es otra jalada de los Jueces y Mgistrados que dan tan mala impresión de votar por Leyes al Vapor y luego ellos mismos las desechan. Los ejemplos estan ahí en numerosos casos, casi siempre de índole sexual, intima.
Con consentimiento o no, era cárcel para los jóvenes menores de 18 años que tuviesen relaciones sexuales con otra menor. Hace un par de años. Y luego dijeron que siempre no, lo pensaron mejor. Los izquierdistas en especial y todos en general, se han significado por una serie de atrocidades erráticas en sus propuestas a Legislar.
A libre antojo —y dejemos a la Iglesia y sus pecados de lado— por convenir a ciertos intereses de unos cuantos quitan Artículos de la Ley, como el Adulterio Penal, por excusas baladíes. Y muchos casos más. Es cuestión de revisar para enumerar.
Las aristas que surjan cuando se ejemplifique lo mal habido e interretado de esta nueva Ley de adopciones, con seguridad, piensan los juececillos, que ya se verá. Mientras tanto ellos justifican su quincena.
No se trata de estar de acuerdo o no. ¿Qué pasará cuando ocurran los divorcios entre estas nuevas formas jurídicas de matrimonios honosexuales?
Quién es padre o madre? Es decir...¿a quién le otorgaran la patria potestad del menor en caso de divorcio? Es necesario un mejor y más concienzudo planteamiento Jurídico, con muchos apéndices que no han tomado en cuenta. ¿Darán seguimiento a esos adoptados para su desarrollo armonioso? Muchos que somos padres nos lo preguntamos.
Estoy de acuerdo en que el Matrimonio como Institución habrá de derrumbarse tarde que temprano. O cambiar. Pero en cuanto a la integridad de los miembros de esta sociedad, el Estado es quien permite y promueve de manera hasta criminal, su avanzado deterioro.
¿Acaso no es en el seno de la familia donde ocurre la mayor cantidad de Delitos de tipo sexual, perpretados hasta por los propios padres? Le apuestan a que los padres adoptivos no lo sean? El Incesto y los Teoremas de Frud de las fijaciones del hijo con respecto del padre y de la madre, la sensibilidad Jurídica la está contemplando o seguimos con la misma premisa de que luego se verá, cuando surga tal circunstancia?
Mi madre decía que para pendejo no se estudia y aqui aplica perfectamente. ¿Los de la Toga sagrada en qué piensan o ya están seniles? El famoso Estudio que les fue entregado, como soporte, por parte la Rama de la Sicología, les indicó el porcentaje de Homosexuales que son VIOLADOS, no seducidos y después deciden que no les queda de otra...? Que les gusta, sólo porque eso es lo que conocieron primero a la perfección.
Este es sólo un Post pero si me dedicara a hacer un Ensayo, me dolería la cabeza de pensar que a esos pobres muchachitos y muchachitas, más les valiera estar muertos o en la orfandad cuando se den cuenta de la realidad a la que son Condenados desde ahorita... Esperemos que el renglón de Salud Pública si esté contemplado. Padrastros...ni en las uñas...
¿Qué sigue? Que los Zoofilicos pidan respeto para sus derechos y gustos íntimos de confraternizar con gallinas, vacas, perros, changos y cuanto animal usted prefiera... preferencias que nos guste o no, existen desde todos los tiempos.
No, no soy Homofóbica. Simplemente que mi mente va más allá que la de esos leguleyos que dan dolor de estómago cuando imparten Justicia.

1 comment:

Nurkia Rudametkin said...

Totalmente de acuerdo!