Friday, August 19, 2011

Teresita Carrasco de Marfil (ARGENTINA)

La naturaleza siempre tiene un pretexto para vencer

Ella

Tenía el pelo plata

Limitado a la cintura

Cuando tejía sus trenzas

Con una vieja cinta de gros

Yo sentía olor a flor

Ella

Dijo a mi padre

Hijo…la tierra…

Cerró los ojos

Y murió

La velamos en su rancho

La luna entrando por la ventana

Con jazmín la perfumó

La enterramos a la siesta

Abrazados por el sol

Teresita Carrasco de Marfil

(Matedeluna)

Concordia-Entre Ríos-Argentina

NAUFRAGIO II

Poeta José Manuel Palet

Naúfrago de mares oscuros

Inmensos vacíos

Encendidos matices del horizonte

Crece en silencio la noche

Siento un anhelo imposible

Invade la quimera en el crepúsculo

Ansia de sentir tu boca

Labrar caricias en tu cuerpo desnudo


Poeta Olga Luján

Poder oculto

Si pudiera arrancarte de tu encierro

Violentar los candados invisibles

que atormentan tu mente

Si pudiera gritar al viento tu nombre

Abrir mi corazón

ponerle alas

Cabalgar en caballos de cristal

Si pudiera retenerte a mi lado

Navegaríamos sin tiempo ni distancias

hacia la nada

Porque teniéndote a ti

lo tengo todo

Mar del Plata, Argentina

Nélida Miriam Robledo

LABERINTOS

En la oscura incertidumbre de mi vida

Miles de imágenes palpitan

Imágenes antiguas que se mezclan

con la sombra de un azul melancolía

Son los sueños que hace tiempo se forjaron

A la luz de felices alegrías

Y en rebeldes mariposas se elevaron

Hacia el cielo que en su manto me escondía

Hoy solo los resabios de otro tiempo

Retazos que desgajan ilusiones

Ramas secas de un árbol no nacido

Que murió de tanta espera aún semilla

Son apenas pedacitos de mi alma

Que adormecen tibiamente las heridas

Y me llevan de la mano hacia otro rumbo

Donde encuentren quizás, una salida

2 comments:

thanida said...

Thank you all for the excellent information shared.
คาสิโนออนไลน์

supersonic100g9 said...

รถเช่ารายวัน | BANANA Rent-a-car
รถเช่ารายวัน ของ BANANA Rent-a-car ทุกคัน เป็นรถยนต์ที่มีคุณภาพ และก็ราคาไม่แพง
ผ่านการตรวจภาวะให้มีความสมบูรณ์ที่สุด ก่อนถึงมือคุณ สามารถวิ่งได้ทั่วไทย โดยไม่กำหนดระยะทาง ดังที่คุณอยากได้
พร้อมทั้งสัญญาประกันภัยชั้น 1 ที่จะดูแลคุณตลอดการเดินทาง สำหรับในการเช่ารถรายวัน ที่ง่ายราวกับปอกกล้วยเข้าปาก

ไม่มีบัตรเครดิต ก็สามารถเช่ารถยนต์ได้
เงินมัดจำ เพียงแค่ 5,000 บาท
รถยนต์อายุ 3-5 ปี มีการบำรึุงรักษาอย่างสม่ำเสมอ
บุคลากรยิ้มแย้ม พร้อมให้บริการ
มีบริการจัดส่งรถยนต์ให้ที่บ้าน มีค่าบริการเพิ่ม 535 บาท/ท่องเที่ยว
จัดส่ง ฟรี ที่ท่าอากาศยานดอนเมือง
บริษัทรถเช่า
รถเช่าสุวรรณภูมิ
รถเช่าระหว่างซ่อม
รถเช่าไม่ใช้บัตรเครดิต
เช่ารถเก๋ง
รถรับส่งสนามบิน