Monday, September 18, 2006

Nota curiosa

Lamenta falta de atención

Escribo esta carta debido a que el día de ayer fui a hacer varias peticiones al alcalde de Ensenada de vivienda y beca para estudiar y explicarle que la policía me esta molestando a cada rato, pidiéndome dinero y dándome multas falsas y al llegar la señora secretaria del alcalde llamó a los policías y me echaron por la fuerza de la presidencia, diciéndome que yo no tenia derecho a hacer peticiones de nada.

E incluso he sido victima de varios fraudes y robos y pongo denuncias en el 066 y con los policías de estado y no resuelven nada o sea no sirven para nada.

Por lo tanto, a quien corresponda, o sea al alcalde de Ensenada, al gobernador de Baja California o al presidente de México, si no me cumplen estas peticiones, que me den para pagar el coyote para internarme en los Estados Unidos de América, antes de que construyan la barda y me paguen por todos los daños y perjuicios que me ocasiono por vivir en este país de México, de oportunidades para solo unos pocos, ya que ni loco formaría una familia en México, país # 1 de Impunidad.

Ensenada Baja California a 15 de Septiembre del 2006.

Sinceramente.

Salvador Contreras Méndez.

Ticus_1@yahoo.com.mx

4 comments:

Viv. said...

Latinoamérica: cuando el uso de la fuerza se aplicará en uso de la razón?

Cariñoso saludo.

ROx said...

Cuanta coincidencia, todos los blogs que he leido hoy tienen el mismo tono acido, triston, por que sera?, o es que es asi como me siento yo?, o que?.

La Valentina said...

Blueberrie

Que dios nos agarre confesados...jijiji


Saludos y un abrazo

La Valentina said...

querida rox

Me has hecho reaccionar y por mi parte he retomado postear poesia; estoy experimentando con poemas breves y con Haikus...aqui algunos de ellos...

Cierto. Al mal tiempo, buena cara...
Saludos