Tuesday, November 07, 2006

La opinión de Los Angeles

Lo invitamos a que siga de cerca nuestra cobertura de estos históricos comicios en Estados Unidos. Manténgase al tanto de lo que ocurre en esta cerrada contienda nacional. Entérese minuto a minuto de su desarrollo, impacto y los resultados finales. A continuación el avance de información que tenemos ya para usted.


  • EDITORIAL: ¡Hágase oír votando!
    ¡Salga a votar hoy! El destino de California está en juego, tanto en las contiendas por cargos estatales como en las numerosas proposiciones electorales. Ejerza su derecho a dar su opinión. Más (7 de noviembre de 2006)

    Elecciones históricas
    Es mucho lo que está en juego en las elecciones de hoy. California, un estado que suele estar en la delantera política y socialmente con respecto al resto del país, define si le entrega otro... Más (7 de noviembre de 2006)

    Ardua batalla por el Congreso
    WASHINGTON, D.C.— Con la votación de hoy, martes, llegó la hora cero para los republicanos y demócratas que se disputan el control del Congreso federal. George W. Bush hizo campaña ayer hasta el último minuto... Más (7 de noviembre de 2006)

    Cierran sus campañas Angelides y el gobernador
    Ha llegado la hora cero. A tambor batiente, tanto el candidato demócrata a la gubernatura de California, Phil Angelides, como el titular, Arnold Schwarzenegger, cerraron sus campañas proselitistas a la espera del veredicto de hoy... Más (7 de noviembre de 2006)

    Esfuerzos para movilizar a votantes latinos
    Líderes comunitarios apelaron a la memoria de los votantes latinos para que respalden hoy en las urnas al candidato demócrata a la gubernatura Phil Angelides. Más (7 de noviembre de 2006)

    Una victoria anunciada
    SACRAMENTO.— Las predicciones indican que California tendrá a Arnold Schwarzenegger como gobernador por cuatro años más, mientras que hoy habrá una lucha cerrada para elegir al nuevo vicegobernador, al secretario de Estado y al contralor... Más (7 de noviembre de 2006)

    Los mexicanos los prefieren demócratas
    MÉXICO, D.F.— Los mexicanos prefieren que triunfe el Partido Demócrata en las legislativas de hoy en Estados Unidos, afirmó Rafael Fernández de Castro, profesor de Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y... Más (7 de noviembre de 2006)

  • No comments: