Monday, November 20, 2006

Marchemos

La Revolución Sigue y Sigue

INVITACION

Miembros y simpatizantes de La Otra Campaña invita cordialmente a la población en general a que participe y refuerce con su presencia las multimarchas que convergerán simultáneamente el 20 de noviembre del 2006 al Monumento a Benito Juárez del puerto de Ensenada, ubicado en las avenidas Reforma y Juárez a las 12:00 del mediodía o al inicio de los siguientes recorridos:

Contingente San Quintín.- Saldrá de Nuevo San Juan Copala hacia el monumento a Benito Juárez. Contingente Pueblo Autónomo Cañón Buenavista.- Salón de actos del pueblo autónomo a las 10:00 a. m. rumbo a Ensenada. Contingente Centro Ceremonial Colonia ‘89.- partirá a las 10:00 a.m. desde la comunidad náhuatl hasta el monumento a Benito Juárez. Contingente VS Regasificadoras.- cita a protesta en el puente Costa Azul frente a Sempra Energy a las 9:00 a. m. con escala en El Sauzal, rumbo al monumento a Juárez. Contingente Revolución.- saldrá marcha del parque Revolución zona centro a las 11:00 a. m. hacia la Reforma.

Toda esta acción extendida va en solidaridad y apoyo a la causa del pueblo de Oaxaca y a su más digno representante; la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca y por la libertad inmediata de todas y todos los presos políticos del país y de San Salvador Atenco, Estado de México.

A T E N T A M E N T E:

"Los de Abajo Firmantes"

Movimiento Indígena por la Unificación y Lucha Independiente (MIULI); Unión de Artesanos de Ensenada, A. C.; 500- Años de Resistencia Indígena, A. C.; Comité Ciudadano Estatal-Ensenada VS las Regasificadoras y Plantas de Energía Multinacionales en B. C.

2 comments:

Raraher said...

He de pasar por los lugares
como el viento en el arenal
abriré todas las ventanas
y con la esclavitud acabar.

Por las calles de la ciudad
he de pasar a cantar
trayendo en la mano derecha
la espada de la libertad.

Como si un navío
entrara de súbito en la ciudad
trayendo a volar en el mástil
banderas de libertad.
..............
La lucha continua... Cuanta razón tienes Peggy, un abrazo.

La Valentina said...

rrh 1008

Me tomé la libertad de postearte en www.de-norte-a-sur.blogspot.com, el poema es muy bueno...

Un abrazo