Tuesday, April 24, 2007

Lo que no revelan las clínicas de aborto legal en EE.UU.




Si yo lo hubiera sabido…

"En la clínica de abortos no me dijeron que mi bebé tenía manos pequeñitas y pies, ondas cerebrales… y un corazón que latía.

"No me dijeron que había personas que me ayudarían durante mi embarazo y matrimonios que estaban ansiosos de hacerse cargo de mi bebé si yo quería.

"Me dijeron que el aborto sería rápido… y fácil.

"Yo no sabía que sufriría tanto… y que este dolor continuaría…y continuaría… y continuará…"

Es necesaria una ley en EE.UU. para que la mujer tenga el derecho a saber lo que implica un aborto

Las mujeres embarazadas son vulnerables y se les niega información completa sobre su estado y sobre las alternativas al aborto. Ellas llegan a ser víctimas de prácticas deshonestas de los abortistas: personal médico en las clínicas de abortos que sacan ventajas financieras porque las mujeres no son bien informadas.

¡Piense! Usted se sometería a una operación quirúrgica si:

¿No conociera a su médico hasta el momento en que está ya en la mesa de operaciones?

¿Si recibe información de una persona que no pertenece a la profesión médica y que se beneficia económicamente si usted decide a favor de la cirugía?

¿Si los riesgos físicos y psicológicos de esta operación no se le han explicado en su totalidad verazmente?

¿Si no le informaron las alternativas que hay?

¿Si tiene que pagar en efectivo antes de la operación?

Esto es lo que les sucede todos los días a las mujeres en las clínicas de abortos en EE.UU.

Una mujer que planee practicarse un aborto está haciendo una decisión de vida o muerte para su hijo por nacer y posiblemente para sí misma..

No comments: