Thursday, June 04, 2009

Arde Juárez

Esta tarde 29 de mayo de 2009 asesinaron al catedrático de la UACJ (UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUAREZ), Manuel Arroyo Galván del Programa de Sociología y Educación. Anteriormente, el profesor Gerardo González Guerrero del programa de Psicología fue asesinado (4 de diciembre de 2008), el compañero del Instituto de Ingeniería y Tecnología Daniel Alejandro Hernández Loya fue ejecutado en un car wash (16 de diciembre de 2008), el compañero de derecho en ICSA Jaime Alejandro Irigoyen Flores fue acribillado luego de ser secuestrado (14 de enero de 2009), la compañera Lidia Ramos Mancha del Instituto de Ciencias Biomédicas desapareció el 1 de diciembre de 2008 luego de recoger sus calificaciones, el 26 de marzo de 2009 Mónica Janeth Alanís Esparza estudiante de administración en ICSA desapareció.

Por ellos y ellas y por l@s tant@s que han sido asesinad@s y desaparecid@s exigimos justicia. Se estarán llevando a cabo eventos en la Universidad en conjunto con todos los institutos. No esperemos otr@ más ni creamos las mentiras corruptas, negligentes de las autoridades.
No queremos Ni Ramos ni Manchas!!!!!

Justicia, no impunidad, No Voto, No Feminicidio, No violencia, No silencio, No Amenazas a maestr@s y estudiantes, Exigimos la aparición con vida de nuestras compañeras y que se vuelva al estado constitucional!!!! No daremos marcha atrás! Resistencia total! No olvidemos la represión que hay dentro de la universidad, los negocios del Rector con los gobernadores ni la entrada del ejército apoyada por el rector a nuestra UNIVERSIDAD!!! YA BASTA!


Eventos masivos: a tod@s l@s Universitari@s (los alrededor de 20,000) en conjunto con maestr@s, organizaciones civiles, universidad y escuelas en general, ciudadanía, apoyen y únanse a la lucha contra las autoridades. Queremos una ciudad para vivir y no estar sobreviviendo, esquivando balas, ni repleta de depredadores misóginos que se apropian de las mujeres: