Friday, December 24, 2010

Caminata Baja Mil

En el año 2011 se cumplen 25 años de esta caminata de 109 kilómetros que atraviezan la parte más angosta de la Baja California. Ocurre en noviembre, cada año. Inicia en Alta Mira, que esta en la playa del Océano Pacífico y termina en Bahía de los Angeles, a orillas del Mar de Cortéz.
De tres a 5 días puede durar esta aventura, varios grupos han vivido la experiencia, con escala en la Misión de San Borja, un pernoctar bajo las estrellas y la delicia de un paisaje para quienes gusten del misterio del desierto. Valle de los sirios suele estar florecido en algunas ocasiones. Tierra y cielo es la promesa. Quizá el próximo año por ahí nos veamos festejando el aniversario vigésimo quinto.
Los Angeles verdes custodian a los aventureros que gustan de estas caminatas.
Un reconocimiento para los organizadores. Es un evento que ya se ha vuelto nacional e internacional. Las palmas este año se las llevó un invidente incanzable de Guadalajara.

2 comments:

thanida said...

Thanks for taking the time to discuss that, I feel strongly about this and so really like getting to know more on this kind of field. ไฮโล

yanmaneee said...

supreme clothing
supreme
supreme hoodie
curry 6
cheap jordans
moncler jacket
kyrie 4
kd shoes
supreme
stone island outlet