Monday, December 13, 2010

Me asomé a la muerte

Sueño o visión.

Me asomé a la muerte, no es un abismo ni un túnel, es una puerta hacia la eternidad. Esa noche mientras dormía, en el pecho me cae todo el peso posible. Oprime. Provoca que el espíritu salga del cuerpo. Siento elevarme, llego a la negrura de la nada. Volteo y de reojo veo, -siento- a mis hijos. NOOO!!! Grito con todas mis fuerzas. Es un suceso único, un evento extraordinario, nunca imaginado. La Muerte.
Inexplicablemente ese feroz NO me regresa a mi cuerpo físico; me palpo, respiro. Despues sabré que estuve a punto de llegar al punto de luz... ese túnel sin regreso. La oportunidad de vida volvió a serme conferida.
Gracias a ese o esos seres, entes o entidades, Dioses o alquimistas de este Cosmos. Pero en especial, gracias a esa cadena de amor que son mis hijos, por lo cual me aferro a la vida.

1 comment:

thanida said...

Interesting article, I'm an enormous believer in putting comments on web logs to tell the blog tbsbet