Tuesday, November 22, 2005

Limerenz

Las vivencias fuertes, pasiones como el odio, miedo, asco, cólera, todo recibe esta denominación poco conocida: Limerenz. Sensación de opresión en el pecho cuando se esta enamorado. Dura alrededor de dos años, por ello ocurre la búsqueda insatisfecha de los "Casanova".
La nariz manda un mensaje al hígado que a su vez produce glucosa al entrar en el torrente sanguíneo y da la sensación de energía y bienestar. El mejor tratamiento para el desencanto amoroso son los chocolates.
Esta teoria es demostrable al analizar en el microscopio las reacciones bioquimicas " del mal de amores". Desde el punto de vista comercial, los publicistas se valen de su significado para "vender' al publico cualquier producto.
Con los deportes, distrayendo la mente en el cine, teatro, lectura, en fin, con todas las cosas bellas que tiene la vida, alivia, creanmelo; como tambien lo es llorar en el hombro de un buen amigo. Los problemas se gastan, se liberan y se olvidan a fuerza de platicarlos.
El verdadero amor, es el que despierta una emoción consciente, generosa, que se practica con libertad e implica un compromiso. Me fue necesario este escrito porque sigo sin entender...

No comments: