Saturday, March 04, 2006

De compras

Uno de mis sueños que no he realizado, es vivir en San Diego, California; mi hermano me llevó por el barrio Logan y a un lugar en donde abundan los "homeless"; me pareció increible verlos tirados en la banqueta, como únicamente los había visto en la ciudad de México; pero no en Estados Unidos, país primera potencia económica mundial...
Regresé con una bolsa llena de realidades. Busqué a Alitas en su Galería, pero Rosarito esta más grande cada día, confío que para la próxima, me de un mapa.

...la carretera océanica Tijuana-Ensenada y sus misterios. Tantas fatales historias, recuerdo muchas y terribles, en la belleza de ese marco con tonalidades increibles.

Al volante...que no nos venza el sueño:

Opté por cantar...
Odiame por piedad yo te lo pido
odiame sin medida ni clemencia
odio quiero mas que indiferencia
porque el rencor
duele menos que el olvido

llegaba a Ensenada cuando entoné:
Nací norteña hasta el tope
mi gusto es decir verdades
soy piedra que no se alisa
por mas que talles y talles
soy terca como una mula
a donde vas que no te halle
No soy monedita de oro
pa caerle bien a todos
asi nací y asi soy
si no me quieren ni modo

Creo que no canto mal las rancheras...

4 comments:

alas said...

hay mija, me saliste despistada, no mas hay un semaforito en la carreterita, ta're facil.
bueno pues por ahi nos veremos

La Valentina said...

Ptegunte por ti en la gasolinera y me dijeron que no te conocian....no te creas, es broma...
Por mail dame cuando menos nombre de la Galeria y alguna seña, o.k.
Este domingo, podemos ir Hadia y yo...

alas said...

el domingo voy a estar en el hotel rosarito, exponiendo, ahi si esta bien facil llegar, cualquier gasolinerito te puede informar.
besos

La Valentina said...

Alas:
O rai

Saludos