Wednesday, April 05, 2006

B-I-O-T-E-C-N-I-C-O-S-A-T-A-N-I-C-O-S

Todos tenemos un familiar, un conocido o varios que mueren de cáncer; esa realidad nos deja boquiabiertos y temerosos. A falta de información, ante que estamos? Moderno Frankestein?
Investigadores de la UNAM, estudiosos de los genes, insisten en los riesgos a la salud, con variantes del CA de Colon, en el aparato digestivo, alergias, virus y bacterias, por el avance de la tecnología, que ha llevado, al desarrollo de productos alimenticios en nuestro medio ambiente, cada vez con más probabilidades de toxicidad, por el consumo humano.
Los organismos vivos, son modificados en su estructura íntima y natural a traves de técnicas biogenéticas ( transgénicos ) Alimentos como el tomate, papa, maíz, etc, con la aprobación de la Secretaria de Salubridad Pública, sin que se aclare la polémica que cause sobre sus riesgos a la salud, a menor o mayor tiempo.
Casi siempre son empresas norteamericanas quienes contaminan impunemente, ante medidas inciertas de las autoridades. De las pocas voces que hablan de los daños irreparables de estos "biotecnosatánicos" se escucha la del director de Green Peace, pero es una voz en el desierto...

3 comments:

Damián Shúah said...

Hola amiga, muchas gracias por la visita y el comentario pertinente.

La ciencia del bien y del mal sigue siendo utilizada por los enemigos de la humanidad para justifiacar el daño que provocan con su afan de lucro inmisericorde.

Lo único que queda por hacer es descobijarlos y denuniarlos reiteradamente en todos los foros posibles.

Te felicito por el artículo, muy valiente y honesto

Te envío un saludo y un abrazo grande.

Indio Jiñocuago

PD: Me encantaría visitaras el blog de marvisión(http://marvision.blogspot.com/) donde deje un comentario relacionado con la ciencia del bien y del mal.

La Valentina said...

Claro que te visito con gusto. Me parece interesante tu blog, lo que escribes, que al final de cuentas es sobre nuestra realidad de lo que escribimos.
Igual un abrazo fuerte

La Valentina said...

Alma:

Dónde has andado?
Acaso de viaje?
O simplemente en tus letras y en el trabajo
Te saludo con afecto