Saturday, April 01, 2006

Preocupante...

...Literalmente estaba trepada en un macetero frente a Palacio Nacional. La concentración fue muy concurrida; decían que 50 mil personas en esa plancha del Zócalo capitalino...
El Portón de Palacio que es de madera comenzó a arder, pero inmediatamente una cascada de agua bajaba del dintel para apagarlo. Los policias de a caballo se apostaban atrás de las mujeres policias. Como estrategia las ponían al frente, en la valla que resguardaba a la multitud.
Ese día sería la última vez que acudía a una manifestación de esa índole: para exigirle al gobierno que cumpla con su función pública. En quien menos piensan es en el pueblo que los eligió.
Mis hijos me lo han reclamado: que busque la mesura...hasta me hacen burla...quiero cambiar al mundo...cuando lo más facil será que cambie yo. No me quedo quieta como cualquier ama de casa. No puedo.
De todos modos el silencio no es mi fuerte...y recientemente le escribí a "Marcos" alias Comandante "Zero", preguntándole por su máscara; si es que se la va a quitar cuando le den un "hueso". ?Cómo es que negociaron los 15 minutos, Fox y él?
Siempre he tenido más preguntas que respuestas...
Y Salinas, cómo es que regresó como si nada a México, bajo el amparo del gobierno del "cambio". Qué hace "inocente" a Raúl Salinas, bajo el mismo amparo? Me siguen los "sospechosismos"...
Pero mejor me dejo de tonterias, ahora vivo en la "tranquila" Ensenada, voy a pagar mis impuestos, pues compraron carros nuevos para regidores de éste Ayuntamiento, y no vaya a ser que nos quieran volver a subir el agua, como hace poco el transporte, con las tarifas eléctricas más altas del país, y cada mes cuesta más el pinche gas! hasta cuando?
Me alegré de que pusieran cámaras de video para patrullar la ciudad, pero para proteger a quién?
Empieza en Baja California, el fenómeno "Juarez" pues se "pierden" mujeres o hay levantones; y violadas, luego las arrojan al asfalto, deberian poner éstas cámaras alrededor de las escuelas, por las jovencitas, que es donde merodean los zátrapas sociales, escoria de la humanidad.

No comments: