Saturday, March 17, 2007

CONVOCATORIA

La Asociación Cultural de Liberales de Ensenada

emite la presente

Con la participación del XVIII Ayuntamiento de Ensenada, Universidad Autónoma de Baja California, el Seminario de Historia de B.C., Instituto Nacional de Antropología e Historia, en el 125 Aniversario de la Fundación de Ensenada. A los investigadores, estudiantes y público en general para participar en el:

“XXVI Simposium de Historia Regional”

a celebrarse del 11 al 15 de mayo de 2007 bajo el tema de:

“ BAJA CALIFORNIA : REGION, FRONTERA E HISTORIA ”

EN HOMENAJE POSTUMO AL PROFR . SABINO CASAS MARTINEZ

BASES

1. Los trabajos deberán ser de investigaciones inéditas y recientes.

2. La extensión de los Trabajos será de un mínimo de 10 cuartillas y un máximo de 15, escritos a máquina a doble espacio en papel tamaño carta.

3. La exposición será de 45 minutos máximo, con 15 minutos para preguntas y respuestas.

4. Se enviarán original y copia de cada trabajo, en disket, CD ó por correo electrónico con tipo de letra ARIAL # 12 a doble espacio con la firma del autor. Por separado se entregará el curriculum vitae, precisando nombre, dirección y teléfono del participante.

5. Los trabajos serán seleccionados por el comité organizador. El comité comunicará con oportunidad los trabajos aprobados.

6. La fecha límite para la entrega de los trabajos será el 30 de abril del año en curso. Los trabajos que no sean entregados a tiempo no se tomarán en cuenta.

7. El evento se realizará en la SALA DE CONFERENCIAS FCO. ZARCO DEL CENTRO CULTURAL BENITO JUAREZ U.A.B.C. localizado en la Avenida Guadalupe entre las calles 2ª y 4ª. Zona centro.

8. Los trabajos deberán enviarse al comité organizador, en la siguiente dirección: CALLE TECATE # 630, FOVISSSTE BAHIA SUR, ENSENADA B.C., C. P. 22880, TEL. 174-2115, 044 (646)-119-90-72, 172-4912, C.E. riveraarquitectos@ensenada.net

COMITE ORGANIZADOR DEL XXVI SIMPOSIUM DE HISTORIA REGIONAL.

No comments: