Tuesday, March 20, 2007

Invitación

El próximo miércoles 21 de marzo, el grupo Cultural Esquina de la Democracia, A. C. - -nos han invitado a la conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez, en la Calle Segunda y Guadalupe, de las 13:00 a las 15:00 hrs. En el lugar se expondrán y realizarán diversas actividades organizadas por artistas, promotores, grupos e instituciones culturales, científicas y educativas. Para ello, se extiende la invitación a toda la comunidad ensenadense.
Ese día se instalarán espacios de exposición para mostrar las actividades y las obras que realizan las instituciones participantes. Además, se develarán dos esculturas del Mtro. Alfonso Arámbula.
El Taller de Creación Literaria de la Escuela de Artes de la UABC se ha sumado a esta conmemoración celebrando, al mismo tiempo, el Día Mundial de la Poesía 2007 , promovida por la UNESCO desde el año 2000 “con el objetivo de reconocer las actividades poéticas que se realizan en los diferentes países y promover la poesía como una forma de cultura esencia dentro de nuestra sociedad”. Para ello se instalará una exposición de la obra publicada por escritores locales; a partir de la 15:00hrs., se ofrecerá un micrófono y se leerán poemas y cuentos cortos, tanto de los creadores de nuestra ciudad como de los poetas de todos los tiempos; además, se realizará un poema colectivo con los visitantes que deseen participar.
Si tienes obra que mostrar, puedes llevarla. Nos gustaría contar con tu presencia y participación para enriquecer esta actividad.
Atentamente
Taller de Creación Literaria de la UABC

No comments: