Sunday, July 08, 2007

Acanto y Laurel

Tijuana Baja California

08 de julio de 2007

118 Aniversario de Tijuana


Durante el mes de Julio se conmemora el 118 aniversario de la fundación de la ciudad de Tijuana, por lo que el Proyecto Binacional Acanto y Laurel , invita a la comunidad cultural y al público en general a celebrar con una Gran Lectura Colectiva a través de la obra LA CIUDAD QUE RECORRO del Poeta Francisco Morales.

Poemario donde este reconocido autor narra como encuentra a Tijuana y se convierte en un viajero urbano qué escudriña los signos que cifran la identidad de nuestra ciudad. El público asistente podrá ser parte de esta búsqueda presenciando o leyendo un texto en voz alta, junto a personajes de la comunidad cultural y amigos del poeta.

Participan en este homenaje en viva voz: Tere Rique, Roció Galván, Julieta González Irigoyen, Alejandro Rodríguez Ruiz Velasco, Basilio Antonio, La Barra de Abogadas de Tijuana, Manlio Cesar Correa, Juan Manuel Nieto, Aída Méndez, Marla Gamez, Lucy Villa, Delfina Ramírez, Peggy Bonilla, Hadia Farfán, Luís Miguel Villa, Adolfo Morales, Ariana Escudero, Beatriz Covarrubias, Fernando de la Cruz, Isaac Sereno, Fidel Lucero, Inés Castillo, Jonathan Curiel, Juan Manuel Nieto, Bramdon Cesmat, Claudia Alamina, Juan Martínez, Paty Blake, Ricardo Orozco, Vanesa Rivera, Concepción Órnelas, Grupo Ojo (Jesús Quintero. ), Margarita Gonzáles, Armando Barreto, Ernesto de la O, Daniel Charles Thomas, Josué Beltrán y Enrique Schultz.

Y todo aquel que acepte la invitación a celebrar con Acanto y Laurel y sus distinguidos Invitados “La Ciudad que Recorremos a Diario”

Esta lectura colectiva es una colaboración de Acanto y Laurel con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, dentro del marco del Festival de la Ciudad en su 118 aniversario.

Nota: tendremos libros de poesía de Francisco Morales a la venta, así como de otros autores que abordan el tema de la ciudad.

Mas información en: www.ticketmovil.com.mx sección de Poesía

No comments: