Monday, June 30, 2008


...Me quedé sin las imágenes de los jóvenes del brake dance, eso me recuerda que no debo salir a la calle sin cámara o sin pluma. Fue día de barcos turisticos, pros y contras para los ensenadenses, de cualquier forma son bienvenidos a la esquina famosa de Ruíz y Primera, Hussong's Cantina, y Papas and Beer , los gringos curios.

Ondea divinamente la Bandera tricolor al aire. Todos los sábados juro bandera: "Bandera de México, legado de nuestros heroes, símbolo de la unidad de nuestros padres y nuestros hermanos, te prometemos ser siempre fieles a los principios de libertad y de justicia, que hacen de nuestra Patria, la nación independiente, humana y generosa, a la que entregamos nuestra existencia". Muchas veces me pregunto si hacemos lo suficiente y no son sólo palabras...

Otro "Júrame" llega a mis oidos, un ruiseñor de voz de privilegio, 17 años apenas, nos sorprende a quien la escuchamos. Quienes nos dedicamos a las Bellas Artes no estamos muy bien organizados, cada quien está en lo suyo, pero !cuánto talento en Ensenda! El joven del piano y la chica del violín de Promusica, nos hacen guardar un respetuoso silencio en Radio Alternativa con Rodolfo Mellón, mientras interpretan a Chopin y Mozart A cuatro manos, La Polonesa, etc

Yo habría sido violinista. Dejé el piano... pero esa es otra historia. Te ata las manos la ausencia de mecenas.

No comments: