Thursday, June 26, 2008

Mañana viernes Delfina Ramírez presenta su poemario Danza del Océano, bueno yo haré la reseña del libro en el Sindicato de los maestros. Sus compañeros jubilados ahi estarán a partir de las 7 de la tarde. Los esperamos.
Hoy nos vamos al COPLADEM, la cita es en el Ayuntamiento por la tarde, cuando menos para saber con que se come...
Finalmente mi amigo Rafael Prieto retoma su blog, faltan Alma y Lety Ricaldez. Me dio mucho gusto, además que el año pasado recibí un paquete de su bella tierra Talavera de la Reyna en Toledo; la correspondencia trae alegrías y se ha perdido sobretodo a causa del vertiginoso internet, aún asi, llegó una postal de Holanda, la envian mis queridos Angelita y Luis Wrigth, quienes viven en San Antonio de las Minas. Otra alegría, me la dió la Periodista Avelina Rojas de Mochis, Sinaloa, su libro La Higuera es una interesante novela de época revolucionaria. Bonito regalo.

No comments: