Thursday, April 09, 2009

Doctor Nicolas Osuna Aguilasocho

PRI, al poder

15 de marzo de 2009

TIJUANA.- Llegar al poder para que todos ganen, no sólo unas cuantas familias como sucede con el partido en el poder, a través de la reconstrucción de un modelo de desarrollo que garantice la paz social, la seguridad pública, el crecimiento económico, las oportunidades de empleo para la mayoría y el respeto a las instituciones, fue el mensaje del candidato a diputado por el 04 Distrito del Partido Revolucionario Institucional, doctor Nicolás Osuna Aguilasocho, después de recibir su constancia de mayoría.

“Ganar como partido las elecciones del próximo 5 de julio, amigas y amigos, es asumir la honrosa responsabilidad de garantizarle a nuestro país la gobernabilidad que requiere, es evitar que estos, que estos que ahora nos gobiernan con ineficiencia e inexperiencia, se les siga deshaciendo el país en las manos”, expuso.

Durante la Convención presidida por el ex alcalde, Fernando Márquez Arce, donde recibió el voto unánime de 302 delegados que fueron inscritos durante las primeras horas de la mañana, recordó que el PRI es un partido incluyente y no excluyente como los de “enfrente”, donde sólo familias enteras se han adueñado del mismo; a diferencia del Revolucionario, que está conformado por mujeres y hombres de todas las clases.

“Como una verdadera familia, representando los intereses de la gente, especialmente de la que menos tiene, siempre hemos estado comprometidos a construir una mejor ciudad, un mejor Estado y un mejor país para nuestros hijos”, expuso.

Convocó a los jóvenes, mujeres y hombres a que participen en su campaña, al asumir el compromiso de crear condiciones mejores de desarrollo educativo, deportivo, de trabajo y de salud, acrecentado los valores cívicos y sociales.

“No venimos a querer lucrar con el dolor de nuestra sociedad ante la actual incapacidad para garantizar la seguridad, el progreso y la paz social, venimos mejor a poner nuestro corazón, nuestra experiencia y nuestras ideas, del lado de los que quieren y exigen tener una vida mejor”, dijo.

Expuso que buscan tener un voto en el Congreso de la Unión comprometido con los trabajadores, con las mujeres, con los jóvenes, con los adultos mayores, con los empresarios y profesionistas de la zona fronteriza, que de verdad quieren sentirse representados y que a su vez se escuche bien en el Centro del país la voz de Tijuana y de Baja California.

“No vamos a ofrecer cosas que no podamos cumplir, los problemas que hoy tenemos en el Estado y en el país, no dejan lugar para políticos frívolos e insensibles, el dolor y la incertidumbre económica en que se debate toda nuestra población, demanda de todos la entrega y dedicación para tomar decisiones que sean realmente justas y que den los resultados que nuestro país requiere con mayor urgencia.

“En esta elección federal del 5 de junio, es preciso integrar un Congreso de la Unión que tenga la capacidad para escuchar a la gente y para garantizar el equilibrio nacional, importante para una transición ordena en las elecciones presidenciales del 2012, donde sin duda el PRI, el PRI va a ganar”, señaló, seguido de los aplausos y los gritos de la concurrencia.

Expresó que se han equivocado como partido algunas veces, pero aseguró que sólo el que no reconoce sus errores no cambia, de tal manera, que ahora el PRI regresará como partido histórico para atender el llamado que tienen con el destino de la patria, fuera de las diferencia de forma y de carácter personal.

“No se trata de una aventura individual, para satisfacer el ego o alcanzar un sueño, se trata como recientemente lo refrendara nuestra dirigente nacional Beatriz Paredes Rangel, de trabajar unidos para que recuperemos el poder con la fuerza del voto popular mayoritario en las urnas y que los ideales de justicia social que surgieron de la Revolución se traduzcan en la época actual en un proyecto de gobernabilidad democrática en la nueva vía mexicana para el desarrollo”, expuso.

No comments: