Thursday, January 19, 2006

Hoy desperté mas lunática que de costumbre, no me bañaré, ni me cepillaré los dientes, para escandalizar a mi amiga Ma. Elena ( es dentista ); nadamas por hoy aceptaré que tambien yo,
-siempre digo que la mayoria de mis amigos escritores estan locos, sino es que todos- menos yo.
Hoy me siento igual que ellos y un poco peor, me olvidaré de los trastes, de la lavadora. Cantaré el corrido del "Buque que encayó en Ensenada", mirare 8 horas televisión, a fin de serenarme y "normalizarme", pues me he dado cuenta que estar entre la linea de la generación X y la generación A, no es nada saludable.
No me pondré brassier, creo que todavia estan las cosas en su lugar. la "gravedad" no me ha vencido.
Fui yo quien quiso vencer al silencio, a sabiendas que es terreno perdido...y que el silencio es lo único que se parece a la muerte...
Y que estoy viva...

No comments: