Sunday, January 08, 2006

www.zonanorte.com.mx

Voz popular

Carta descriptiva de Zona Norte
Zona Norte, voz popular es un medio informativo semanal con un diferente enfoque, hecho por gente del pueblo y para el pueblo; de ahí que Zona Norte pretende ser la voz popular y servir como un vínculo entre sociedad y gobierno en el ámbito municipal, estatal y federal.Este medio informativo busca penetrar en las colonias populares y nuevos fraccionamientos creados en la zona norte de la ciudad de Ensenada, como son Valle Verde, Lomas de Valle verde, Indeco, Las Lomitas, Las margaritas, Lomas de la presa, fraccionamiento Nueva Reforma y demás colonias que tienen la necesidad de estar debidamente informados de los temas que ocurren en la vida de este nuestro municipio pero particularmente qué ocurre dentro de las mismas.Zona Norte es un semanario jóven que pretende posicionarse en el público popular de todas las edades. Es por eso que buscamos estar presentes tanto en eventos infantiles, juveniles, de adultos, edad avanzada, deportivos y culturales. Así como buscar temas de interés para toda la comunidad de esta zona de la ciudad.
Este semanario pretende convertirse en un portal de oportunidades comerciales para sus anunciantes, por lo que grandes y medianos negocios que ofrecen servicios y productos para la gente que habita en las colonias donde tendrá circulación este semanario. Podrán anunciarse a un costo muy accesible y de esta manera apoyarlos al incremento de sus ventas, posicionar sus marcas y que la gente los ubique de una manera estratégica. La circulación constara en un principio de 3000 ejemplares distribuidos estratégicamente con una amplia cobertura que llega desde Valle Verde hasta La colonia 89 y los fraccionamientos Lomas de la Presa y Nueva Reforma con puntos de venta en los establecimientos mas importantes de la zona.
La disposición del equipo de Zona Norte hará llegar la edición semanal a las puertas de los hogares de la zona, manteniendo asi una estrecha relacion entre quienes generan la información y quienes la difunden.
Si mas por el momento y en espera de ser aceptados como un medio informativo de calidad, veraz y entretenido agradecemos su atención y quedamos a sus ordenes.
Atentamente
Editorial Zona Norte

No comments: