Monday, February 13, 2006

Peor que nunca

Para refrescarnos...la memoria, recibi una cadena, que abri porque venia de un amigo a quien estimo y respeto. El recordatorio incluye la lista negra de las atrocidades del PRI. ( los malos)
Y la defensa de Fox - pues tiene fama de pen... - (los buenos)
-No, no olvidamos la masacre del 68, ni todo lo que enumeran, incluyendo el asesinato de Colosio. No hay a cual apostarle, es la verdad.
Desde que recuerdo, al inicio de las campañas politicas, me preparo para conocer los trapitos que uno a otro candidato se "sacan al sol", pero como buena católica tengo la costumbre de confesarme y confieso: creo que Fox fue un excelente candidato y es un pésimo presidente.
Lo he vetado de mi humilde casa. Cuando habla en la tele, ya sabe mi familia que hay que cambiar de canal. Lo único que puedo hacer es eso, no escucharlo, de todas formas me cuentan las tonterias que dice y hace.
Para que echarme enemistades escribiendo sus desaciertos. Nadamas citaré la inseguridad en nuestras ciudades. La errática y agachona politica internacional. Y en particular me vi afectada por uno de sus "decretos" donde retiene las aportaciones del SAR de los asalariados. "Congeló" las cuentas. POR DECRETO. Eso por donde se vea es un robo. Son aportaciones obligatorias que no he recuperado.
Si que resultó peligroso el PAN. Maneja al pais como si fuera un negocio. Su negocio.

6 comments:

Rafael said...

Hola Peggy:
No me pongo a opinar sobre la politica de tu pais porque la desconozco, aunque si diré que a Fox no se le oye mucho internacionalmente. En cambio, si que se oye a Chavez, Castro, es decir, los dictadores con los que tan buenas relaciones tiene nuestro actual presidente Zapatero. Y que decirte, que a mi esto no me gusta nada,nada...cuando sale en tv, hago lo mismo que tu, cambio de canal y prefiero ver los dibujos animados, al menos son mas sensatos...
Un abrazo, amiga.

Héctor Ojeda said...

La democracia, entiendo que es la instancia universal para debatir y confontar ideas, por lo que veo apocalíptico para esta ciencia la intolerancia. Las autoridades son elegidas por las mayorías y si no coincidimos, construyamos concensos en perspectiva del bien de nuestros paises, las democracias perdidas en forma violenta son incalculablemente dañinas por generaciones. Saludos y suerte.

La Valentina said...
This comment has been removed by a blog administrator.
La Valentina said...

Rafael: Este dia de San Valentin, en especial, recibe mi gatitud de haberte encontrado en este vasto Universo de causalidades. Un saludo a tu familia.

La Valentina said...

Héctor:

No hay nada mas universal que el amor. Un gusto de que me visites.
Feliz dia de San Valentín !

La Valentina said...

Alma:
Que significativo es tu nombre !
Y te aprecio muchas cualidades.
Se felíz amiga, es nuestra tarea.
Un beso y un abrazo.