Monday, April 24, 2006

Alarmante

OJO CON ESTO

Alonso Ortega me envía el siguiente correo y tal cual me llega se los presento a ustedes. Recuerdo que a finales de noviembre del año pasado me encontré con un caso similar que sucedió en el calimax de la avenida Juárez y acepto que no le preste atención, ahora solo si la persona me autoriza a contar la historia se las podré trasladar a ustedes.

miguelobo


OJO CON ESTO Por si acaso…
DE SUMA IMPORTANCIA: POR FAVOR LEAN COMPLETO EL MENSAJE ES
MUY IMPORTANTE

Estimados Amigos, creo que es de suma importancia que lo lean y lo reenvíen, espero no tengamos la desdicha que nos pase.
Saludos.
El sábado pasado buscaba un teléfono público y encontré uno justo al frente DEL ESTACIONAMIENTO DE GIGANTE DE GASTELUM. Me estacioné unos metros más atrás y me bajé del auto y cuando estaba hablando llego un minusválido, un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para la llamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono.
Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar el número, luego de pocos segundos empecé a sentirme mal, sentía que me desvanecía, como si me fuera a desmayar.
Mi reacción fue inmediata, no era algo normal, así es que salí corriendo y me metí en mi auto. Mareado y desorientado logré encenderlo y manejar unas pocas cuadras lejos de ahí, me Estacioné y... no recuerdo más.
Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me explotaba logré manejar hasta mi casa, una vez en el hospital y luego de los exámenes de sangre se confirmaron las sospechas. Es la droga que está de moda: la "burundanga" o escopolamina"
"Tuviste suerte" me dijo el doctor. Lo tuyo no fue una intoxicación sino sólo una reacción. Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más".
Con una dosis más fuerte, una persona puede quedar hasta 8 días "desconectada" de este mundo. Jamás se me ocurrió que pudiera pasarme a mí. Y todo pasa tan rápido!
No les escribo para asustarles, sino para que estén alerta, no se dejen sorprender! Ojala que esto no le pase a ninguno de ustedes y espero que alerten a todos los que conocen.
EL MEDICO DEL HOSPITAL COMENTO QUE YA ERAN VARIOS CASOS COMO ESTE.... Y DE LOS CADAVERES ENCONTRADOS SIN ÓRGANOS.... EN TODOS SE HAN ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS, ESTÁN TRAFICANDO ÓRGANOS!!!!
Tengan cuidado, REENVIENLO!!

5 comments:

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

Hola amiga. Después, con más tiempo, volveré para comentar tu blog. Ahora, sólo decirte que no pinto. Es una asignatura que tengo pendiente todavía. Escribo, sí, mucho, muchísimo, desde niña.

Y el puente es un puente. Lo llamamos el Puente de Piedra. Es románico, que no romano, aunque en Zamora nos dejaron su impronta. Ese puente atraviesa el Duero y cree que es una delicia ese paisaje. Si no conoces esta ciudad, te la recomiendo. Un saludo.

La Valentina said...

anatema:

nos seguimos leyendo...
Y el Duero, tiene su historia, verdad?

Saludos

La Valentina said...

alma:

Las realidades a veces son mas tenebrosas que la fantasia.

Besos

alas said...

el relato esta alterado,
http://politica.eluniversal.com/2005/12/23/pol_art_23150A.shtml

seria bueno que si sucede no se cambiara el relato para darle seriedad.

besos

Natho47 said...

No creas todo lo que leas.