Monday, June 09, 2008

Quizá el problema por el que no me concentro, es que quiero hacer muchas cosas a la vez; intento terminar el libro de ensayos que presentaré antes del día último de este mes, a propósito del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.
Edito Poemas desde las Pasión, poemario donde participan las poetas Rosario Orozco de Guadalajara, Fedra Rodarte, de la Paz BCS, Hadia Farfan, de Tijuana, Lya Naranjo de Ecuador, Laura Novoa y Floryluz Rodríguez de Costa Rica, Viridiana Medina, Mercedes Alatorre y yo, de Ensenada.
Mi ahijada se gradúa en Santa Ana, California el mismo día que presento en Tijuana, en el CECUT, el libro de Delfina Ramírez, Danza del Océano. Y me distraen muchos otros compromisos que acepto. Por eso las caminatas por la tarde, cuando se puede, me son de gran utilidad.
Fui de compras a Caléxico, Ca. , hace mucho que no lo hacía; estuve en La Beyota y La Posta, confieso que nadamás perdí. No me gustan esos Casinos.
Trato de llenar mi tiempo? Qué es lo que pretendo olvidar? De una cosa estoy segura, escribir para mi no es un hobby.
—Lo digo a manera de disculpa—, lo dejo todo, cuando quiero y necesito escribir... retomé y ya avancé con La casa de la bugambilia, en ésta novela, sin ser autobiográfica, voy yo, desnuda del alma... desnudez que a nadie importa, pero a mí, me sana...

6 comments:

Martha Avelina Rojas said...

Qué bien Peggy, así se escribe y así se sana!
Un abrazo afectuoso.

Peggy Bonilla said...

Estoy sin postear por fallas técnicas...

Viv. said...

Un abrazo, HACEDORA!! Eso es vivir: algo más que transcurrir junto con las horas sin dejar plasmada de alguna manera las huellas y el latir de esa personita auténtica que llevamos dentro.
Enhorabuena y cuando te sea posible ven a visitarme a mi nuevo blog.
Besos.

Liz Durand Goytia said...

Amiga, tenemos que hacer como me aconsejó mi maestro de pintura hace muchos años: escribir con letras mayúsculas la palabra NO en una tarjetita, y sacarla cada vez que estemos por caer en la tentación de hacer una actividad que nos distraiga de lo que queremos hacer...¿crees que se pueda? ¡Saludos!

Food and Drugs said...

Leer y escribir, que mejor forma de ampliar nuestro mundo.

Sintagma in Blue said...

curémonos todas... pero en salud!

besos