Thursday, November 13, 2008

Ausencia


Son ya 3 años de bloguera, lo festejaré con ausencia, pero llevo conmigo una libreta y pluma a donde voy, quiero recoger y escribir de aquellas cosas en las que dejé impregnada parte mía, en las cuales mi escencia sigue viva, volveré ahí, no se explicar bien por qué, pero quiero hacerlo. Son un imán. Siempre regreso a los lugares donde creo que la luna brilla. ?Será el recuerdo de la niñéz, de la felicidad y la nostalgia...? A lo largo de mi vida me he quedado un poco en cada parte.

...Si las lágrimas ya secaron de este rostro marchito, podré sonreir del todo. Tengo que ir a donde dejé olvidados aquellos pasos, quizá no encuentre nada de lo añorado, pero podre contarlo ya sin miedo ... y entonces también aqui vuelvo pronto con alegria renovada...
Todos esos lugares son mi lugar, !si crecieran mis manos para poderlos abrazar, en uno solo!

No comments: