Wednesday, December 24, 2008

FELIZ NAVIDAD !!!

A quienes pasen por este espacio tan personal y a la vez tan expuesto, —síntoma que me olvidé del miedo—, les deseo una Feliz Navidad por todo lo que significa. El renuevo, la convivencia y los buenos propósitos.

Un abrazo para todos. Yo iniciaré el año intentando cruzar esa linea que nos separa. La del que escribe desde dentro. Conozco mis limitaciones a pesar de lo que arriba digo del miedo... apenas si aprendo a dar pistas para que adivinen...

Es invierno, desnudarse el alma dará frio. Entienden?
...cuando sea Primavera... cuando pueda....más adelante... despues... pretextos todos. Quizá me canse de ser una escritora a medias... y corte mis venas para que leas y entiendas la condición humana. Eterna busqueda.

Elaboro la lista de mis deseos y sueños para el 2009. Son muchos. Todavia los tengo!

1 comment:

Viv. said...

Te abrazo fuerte, amiga!
-También he perdido el miedo a sentir miedo-