Saturday, July 29, 2006

Verdadero peligro




















A continuación presentamos a los lectores toda la información que hemos podido obtener referente a dos temas que divulgan el verdadero PELIGRO para México que representan Felipe Calderón y el PAN. El primero de estos dos temas es la injerencia de grupos de extrema derecha fundamentalista de Estados Unidos en los asuntos internos de México por medio de instituciones mexicanas de extrema derecha, como el PAN. El segundo se refiere a los ex-guerrilleros centroamericanos con los que Felipe Calderón se reunió a escondidas el 5 de Abril de 2006. Estos ex-guerrilleros, como se verá, tienen antecedentes de SANGRE, incluyendo ejecusiones a sangre fría de civiles, genocidio y terrorismo.

La negativa de Felipe Calderón a querer que esta reunión fuera divulgada a los medios, su negativa a decir LA VERDAD sobre esta reunión, y el hecho de que la ultraderecha americana ha pagado a guerrilleros centroamericanos--convertidos en violentos mercenarios--para desestabilizar la democracia en diversos paises latinoamericanos, indican que Felipe Calderón y el PAN planean el asesinato de Mexicanos y la desestabilización del país como método para tomar el poder por la fuerza tras un fraude electoral con plena complicidad de los medios electrónicos y autoridades electorales. Esto, con el propósito de instaurar un régimen autoritario de extrema derecha, tal como lo fue el de Augusto Pinochet, y de esta manera asegurar el poder por tiempo indefinido.

Considerando que Felipe Calderón ha ofrecido en numerosas ocaciones que tiene planeado privatizar el petróleo y la electricidad, la dictadura panista se convertiría en el paraíso para las trasnacionales corruptas de la energía, como lo han sido Halliburton, ENRON, y SEMPRA. La dictadura panista llevaría al país a una situación similar a la que se vivió en la dictadura de Porfirio Díaz, la cual llevó al levantamiento armado conocido como La Revolución Mexicana, en la cual murieron un millón de mexicanos.

Podemos evitar esta tragedia. Nuestras arma es LA VERDAD.

1 comment:

Peggy Bonilla said...

Objetaria que no fueron un millón de mexicanos los que murieron en ésta Revolución de 1910, fueron más de tres millones...sumados a quienes quedamos heridos...