Me he disfrazado alguna vez en mi vida, pero nunca me han gustado los carnavales en la forma que se han hecho al menos en España. Una parte se disfraza y monta el gran ruido con la cacharrería, sin importar ancianos y niños por debajo de los portales y los pisos de los jubilados-Hay una parte de la humanidad que está en guerra contra la otra mitad-guerra ideológica y guerra psicológica-.También la guerra originada por el carnaval-guerra de medios en la televisión: Carnaval si Carnaval no Yo, prefiero y soy partidario de la modernidad. Y esta no es otra que disfrazarse cuando a uno le venga en gana sin que le digan: ¿A DONDE VAS PIRADO, QUE NO ES CARNAVAL? La libertad de acción de los ciudadanos está controlada por los políticos y los políticos están a favor de los fuertes, de los que hacen ruido. Otro asunto es que si todo un pueblo ama el carnaval, incluido el alcalde salgan todos, incluido yo para hacernos las fotos y a mover el cuerpo por las calles de la ciudad a ritmo de carnaval-es lo más parecido al botellón-A mi no me afecta yo he sido siempre de pubs y no de aceras e intemperie-Claro que hoy hasta tomarse unas copas es caro Y fumar cigarrillos los pobres adolescentes de 30 años van de botellón y de carnaval. Aun no he desayunado. Pero me gusta el carnaval de Brasil. Porque todo el pueblo está con el carnaval. Saludos y abrazo Peggy!!!!
3 comments:
Me he disfrazado alguna vez en mi vida, pero nunca me han gustado los carnavales en la forma que se han hecho al menos en España. Una parte se disfraza y monta el gran ruido con la cacharrería, sin importar ancianos y niños por debajo de los portales y los pisos de los jubilados-Hay una parte de la humanidad que está en guerra contra la otra mitad-guerra ideológica y guerra psicológica-.También la guerra originada por el carnaval-guerra de medios en la televisión:
Carnaval si
Carnaval no
Yo, prefiero y soy partidario de la modernidad.
Y esta no es otra que disfrazarse cuando a uno le venga en gana sin que le digan:
¿A DONDE VAS PIRADO, QUE NO ES CARNAVAL?
La libertad de acción de los ciudadanos está controlada por los políticos y los políticos están a favor de los fuertes, de los que hacen ruido.
Otro asunto es que si todo un pueblo ama el carnaval, incluido el alcalde salgan todos, incluido yo para hacernos las fotos y a mover el cuerpo por las calles de la ciudad a ritmo de carnaval-es lo más parecido al botellón-A mi no me afecta yo he sido siempre de pubs y no de aceras e intemperie-Claro que hoy hasta tomarse unas copas es caro
Y fumar cigarrillos los pobres adolescentes de 30 años van de botellón y de carnaval.
Aun no he desayunado. Pero me gusta el carnaval de Brasil. Porque todo el pueblo está con el carnaval.
Saludos y abrazo Peggy!!!!
¡Qué buenas fotos, Peggy!
Me encantaron, sobre todo la primera, en blanco y negro. Y uno que cree que los mayores no se divertían... upss
Saludos,
olie
Justo te visito antes de comenzar el feriado de carnaval; no he concurrido a un tablado ni he presenciado un desfile pero lo tengo pendiente. Abrazo!
Post a Comment