Thursday, February 22, 2007

Texto realizado con mensajes de mis contactos en el msn

Uno es lo que es y está donde está por lo que tiene en la mente.


Estoy muy ciego yo, de 10 personas, solo veo a 8. Llegó doña berrinches y pos “uan” hizo el primero, je,je ¿ verdad nena? Cambia, crea, transforma, haz algo grande, alcanza la inmortalidad. ¡Libérate! Áspid, el bato notable. La miel no se hizo para el hocico de los puercos.

Camina a mi lado y se mi amigo. Mmm, que bien! La música del verso embriaga. El amor verdadero es el que te sacude el alma, la vida, la piel. Quemarse es mejor que disolverse lentamente. Amor, amor, amor, amor, amor, amor. Estoy yo viéndote. Para verte mejor. El despecho duele aun más en la distancia. Entre dos mares…

Un súper abrazo. La gente te recuerda por tu cara. A veces tan libre y a veces tan triste. Bello atardecer, víspera de la noche, ocaso de un radiante día que se va para no volver…Ni la muerte separó a Romeo y Julieta. Para qué noviar con la vida, si he de casarme con la muerte.

-No se ke voy a hacer sin ti, kuando no estés en la seku. Te amo mi niño hermoso. Ni sikiera tienes idea, pero te kiero.

Mundo raro. En que Hank Rhon será el nuevo gober. Soy profeta…se los aseguro! Y ya recordé, -ahorita regreso-, voy por el pan y la leche. Escríbeme. Gracias querida luna por ser esa luciérnaga que me guía.

-Ti amo Lydia. Escóndeme en el hueco de tu corazón. I’m single. Para todo esto, cerebro.


p.d. Toy busy…

No comments: