Wednesday, May 14, 2008

A quienes viven en Ensenada les recuerdo que el jueves 15 de mayo (8 p.m.) participo en en el Simposium de Historia Regional con el tema: "Escritores de Ensenada, origen de la Literatura en Baja Califrornia"; me gustará saludarlos y la compañia.

El domingo a partir del mediodia, tendremos otro tendedero de Poesía Itinerante, durante el Tianguis Cultural en el CEARTE. Estarán los artesanos de Ensenada y algunos artistas pintores, exponiendo su Obra.

Voces del Puerto invita a manifestar su voz poética en este Foro, el 22 de mayo, dentro de las instalaciones del CEARTE. Sala Muñoz Acosta a partir de las 7 p.m. inscripciones ahí mismo, con Martha Edna Castillo, de la Escuela de Artes de la UABC.

Enardecida Voz es un evento del poeta Lauro Acevedo, ya se está volviendo tradicional; el es el poeta vivo, con más trayectoria en Ensenada. Habrá que escucharle su nueva producción compilada en reciente libro. El próximo martes en la esquina de Bodegas de Santo Tomás, es el lugar. (7 p.m.)

Ensenada está de fiesta por el aniversario de su fundación. En Ventana al Mar se instalarán diversos diversos y numerosos grupos de la comunidad. Todo el día. Ensenada de Todos, Suma de Culturas. Música, baile, platillos, exposiciones y los Escritores de Ensenada. UABC.

No comments: