Thursday, March 12, 2009

JOSE ALFREDO JIMENEZ

PASASTE A LA HISTORIA

Ya pasó la amargura que tu me dejaste,
ya me puedes mirar cara a cara
y hablarme de cosas que no sean de amor;
ya me puedes contar sin que sufra que ya te casaste;
ya me puedes decir lo que quieras, lo mismo me da.

Ya pasó lo que nunca pensé que pasara;
fueron tantas tus malas acciones,
que no fué posible perderte y llorar;
comprendí que el amor que vivimos no más yo lo daba
y agarrando mi orgullo del suelo pensé en olvidar.

**
Que cariño tan grande te tuvo mi pecho;
va a pasar mucho tiempo sin que otro
te diga sinceras palabras de amor;
tal vez nunca te digan te quiero, con llanto en el alma;
tal vez nunca te besen temblando con loca pasión.

Que cariño más grande te tuvo mi pecho;
cuántas penas y cuántas verguenzas
quedaron escritas con tanto dolor;
pero al fin como negro recuerdo pasaste a la historia
de ése libro, que no terminamos por falta de amor.

No comments: