Friday, February 09, 2007

Traigo perdida mi agenda y aflojé el cuerpo... Me dedique a la familia y a la agripeda (de gripe) pero no significa que me quedo en casita, y en eso, recibo una llamada inesperada...Por algo puse identificador, pues quien me hizo favor de contestar, solo atina a recordar que en Radio BAHIA tengo una cita.
Pero acabo de ir hace unos días...cavilo...un buen rato le dí vuelta al asunto y recordé que en noviembre o diciembre formalizamos en Ecos del Mar la asistencia para presentar el CD de poesía, y aún no lo tenemos; pues a darle, no siempre es así...terminaré la plaquett de Los Hombres del Túnel y platicaremos de los dos eventos de Lectura del 14 de febrero. El de la Esquina de la Democracia y del Sabor de Antaño.
Escúchanos mañana a Meche Alatorre y a mí, en la 15:90 de tu radio a las 10:00 hrs. y nos vemos el día de San Valentín. Voy a "extranjia" de un día para otro este lunes.
Llenos de regocijo, entre familiares cantamos tanto, sin fijarnos en la ronquera, acompañadas de la guitarra de Cecilia. Canciones antiguas de mi pueblo, que jamás nadie grabó.

2 comments:

Lety Ricardez said...

Te encuentro siempre con múltiples proyectos, eso es vivir amiga, no importa que a veces quedes ronca por cantar,

La Valentina said...

Lety

Te siento muy bien...
Si, todavía festejando el cumple 93 de Don Pedro Bonilla. Felices de constatar ese círculo de amor...

Abrazos