Monday, April 07, 2008

Bitacoreando

Según Moliere, un santo es aquél que ha sacrificado uno a uno los placeres del mundo. El pervertido los sigue y les da rienda suelta. Si la vida es el mundo de los sueños, vivir y seguir los sueños ¿es una aberración?

Los siete géneros del Teatro son dos: la Tragicomedia… es lo que he aprendido en el Diplomado de Teatro en CEARTE Ensenada, que está por concluir el 3 de mayo. Estoy lista para la Farsa…

Con buena aceptación ha sido recibida en Ensenada la revista de Literatura y Artes Va de Nuez de Jalisco. Un aviso importante nos llamó la atención:

"Después de tanto cadáver, exhumado en las narcofosas, nuestro exclusivo Residencial llamado Las Acequias, actualizó su nombre a: Las Exequias". Muy bueno... de la revista Va de Nuez

En el Taller de creación literaria de la Escuela de Artes de la UABC. Universidad Autónoma de Baja California, dimos lectura a la muestra de Poesía Itinerante que llegó de Guadalajara. Cada autor con especial aportación, Pusigli, Rosario Orozco (Directora de la Revista), Cucuy, una niña de 8 años, la blusa de Berónica Palacios, con rastros de sangre por la violencia desencadenada en San Mateo Atenco durante el desalojo, los poemas de Alex Botto, Aydeé Ramos y más…

No comments: