Tuesday, March 10, 2009

La Crisis


Hay quien asegura que el uso del internet no es solo una herramienta de trabajo, distractor u investigación, opinan que se ha convertido en una adicción.
En estos tiempos de crisis podemos aguantar todo, menos quedarnos sin internet. Le hablamos al viento y responde, somos escuchados. Nos convertimos en visuales cien por ciento, las horas son insuficientes. Nuestra computadora superó por mucho a la TV.
?Se pondrán las pilas los Productores de Programas y dejarán de refritearnos Moconovelas con las mismas temáticas una y otra y otra vez?
Esperemos que dejen de considerarnos entes con coeficientes como el de ellos, revaloren sus profesiones y sean verdaderamente creativos en el producto que ofrecen a los tele-espectadores.
No me dejarán mentir; la mayoría estamos más tiempo frente a la pantalla de un computador que de una televisión —hasta se ha convertido en blanco de controversia familiar— y miren que los nuevos televisores de plasma son atractivas. La crisis realmente es para la panza no para la tecnología.

2 comments:

Melpómene said...

Tienes toda la razon...

saludos...

Nurkia Rudametkin said...

Apoyo totalmente tu comentario!
Y me encantó la foto, jajaja