Friday, December 30, 2005

Mis silencios

La cocina me atrapa entre buñuelos y pozole ( otra vez). Mientras pongo a enfriar la sidra recuerdo mis fobias superadas. Al cuarto oscuro de revelado, que me enseñó a caminar sin luz y a orientarme en él, con los ojos cerrados. Estiraba las manos sabias al encuentro de todo lo que necesité, sin mayor problema. Me pregunto cuándo cambie los rumbos y llegué a este Valle de silencios ? qué hay mas allá de ese silencio y de tanta mudéz en las palabras. Solía ser una sola. Ahora soy dos; la que ves y la que vive dentro. Nunca se ponen de acuerdo. La una quiere una cosa, y la otra peca de atrevimiento. Y de eso nace un sueño, en el te imagino, te recuerdo, te reinvento...

1 comment:

thanida said...

Hi,i like & love your website. truly, you are my inspiration, you are the boss. Keep your excellent work up!
ufabet